Se publica “EL Milagro de San Lázaro”, mi novela más reciente

sample cover 2Acaba de salir en Amazon la edición Kindle de mi novela más reciente, “El Milagro de San Lázaro” Se trata de una novela de detectives. He aquí el resumen:

Unas semanas después del huracán Andrew en 1992, el más destructivo en la historia de Estados Unidos, mueren un hombre y su hija en un canal de Miami. Pero el cadáver de la bebita nunca fue encontrado.

Veintitrés años más tarde el caso es abierto porque la madre de la criatura afirma haber visto a su hija. Se lo asignan a la detective cubanoamericana María Duquesne –la autora aquí hace un guiño literario a Leonardo Padura y su personaje Mario Conde–, pero María tiene muy pocas pistas para iniciar la investigación.

¿Es posible que la criatura no haya muerto? ¿Se trata simplemente de la persistencia de una madre desesperada que no acepta la muerte de su hija? Mediante esta historia policiaca, Uva de Aragón brinda una retrato multifacético de la sociedad hispana de Miami y Hialeah, con pinceladas en Tampa, Puerto Rico y New York.

Cómprala y compentala. El link es https://www.amazon.com/El-milagro-San-L%C3%A1zaro-Spanish-ebook/dp/B01HAPJA8A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1466391531&sr=8-3&keywords=uva+de+aragon

Anuncios

Acerca de uvadearagon

escritora cubana
Esta entrada fue publicada en Actividades culturales, Cubanoamericanos, Cubanos famosos, Diáspora cubana, Libros cubanos, Literatura, Literatura latinoamericana, Miami, Mis libros, Mujeres cubanas, Vida de la escritora, Violencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s