Mi primer libro publicado en Cuba

P1020973El 19 de febrero de 2016 a las 11 de la mañana tuve la alegría de que se presentera mi primer libro publicado en Cuba, “El mundo y mi Cuba en el Diario” una selección de artículos publicadios en Diario Las Américas durante los últimos 20 años. La compilación y prólogo fue de Vitalina Alfonso, que impulsó este proyecto cuando incluso yo no tenia fe de que llegara a hacerse realidad. Salió con el cuño editorial de Ediciones Holguín, muy bien diseñado, con magnífico papel y preciosa portada. En el futuro iré dando más detalles pero no he querido demorar más compartir esta noticias con los lectores de este blog.

Vitalina Alfonso, Uva de Aragón y Eugenio Marrón en la Sala Lezama Lima en la Feria Internacional del Libro 2016

Vitalina Alfonso, Uva de Aragón y Eugenio Marrón en la Sala Lezama Lima en la Feria Internacional del Libro 2016

Este es el primer comentario escrito en Cuba sobre el libro

Un libro muy significativo

Acerca de uvadearagon

escritora cubana
Esta entrada fue publicada en Actividades académicas, Actividades culturales, Historia de Cuba, Libros cubanos, Literatura, Mis libros, Mujeres cubanas, Periodismo, Reconciliación de los cubanos, Viajes, Vida de la escritora, Vida en Cuba. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mi primer libro publicado en Cuba

  1. Wekayak dijo:

    Felicidades, Uva- what a milestone!

  2. cecilio1942 dijo:

    ¡Ya era hora! Felicidades. Saludos

  3. machuelo dijo:

    Querida Uva,

    Me alegra mucho que estés alegre por el acontecimiento. Espero seguirte los pasos pronto. Por ahora mis felicitaciones dobles. Carños,

    Miguel A.

    Date: Fri, 26 Feb 2016 23:30:27 +0000 To: sanchezpose2000@hotmail.com

  4. uvadearagon dijo:

    Gracias a los tres. Es no solo un logro mío y más aún de los que lo hicieron posible, sino un síntoma positivo de apertura.

Responder

