Carlos Domínguez interpreta el papel de Lázaro en Memoria del Silencio

La experiencia de Carlos Domínguez en el teatro comienza con Virginia Aponte, en el Grupo de Teatro U.C.A.B desde 1984. Allí participó en los montajes de “Diálogos de Carmelitas” de George Bernanos, La Noche de los Asesinos” de José Triana, “Las Troyanas” de Eurípides, en la version de Jean Paul Sartre, “Tric-Trac” de Isaac Chocrón, “Historia sin conclusión y con olvidos” de Virginia Aponte, “Variaciones sobre un mismo tema” de Virginia Aponte”, “Corona de sombras” de Roberto Usigli, “Escuadra hacia la muerte de Alfonso Sastre”, “Antígona” en versión de Jean Anouilh.

Una vez egresado de la Universidad participó en la creación del grupo teatral Ago Teatro y ha estado presente en los siguientes montajes: “Orquídeas y panteras” de Alfonso Vallejo, “Tuya siempre Julita” de Roberto Ramos-Perea, “Ergasol el Dragón y gran árbol encantado”de José Rafael Briceño, “Laberinto de Cristal” de Alfonso Plou, “Oscuro vuelo compartido”de Jorge Díaz, “Chantaje” basada en la novela de Miguel Ángel Asturias, versión de José Rafael Briceño, “Gañipiñol el duende del futuro” de José Rafael Briceño, “Audiencia a sus recuerdos” de Virginia Aponte, “El Regreso” de Virginia Aponte sobre la vida de Edith Stein. “Sólo sé de mí…” basado en textos de Hannah Arendt y escrito por Virginia Aponte y “Memoria del Silencio” de Uva de Aragón

Carlos Dominguez Licenciado en Derecho Egresado de la U.C.A.B. en 1989

Carlos Dominguez
Licenciado en Derecho
Egresado de la U.C.A.B. en 1989

En “Memoria del silencio”, Carlos Dominguez interpreta el papel de Lázaro, periodista, ferviente revolucionario, admirador del Che Guevera, que en un momento sin embargo….

Lázaro abraza a su esposa Menchu en un dramático momento de "Memoria del silencio"

Lázaro abraza a su esposa Menchu en un dramático momento de “Memoria del silencio”

Habrá tres funciones solamente de “Memoria del silencio” en el Koubek Theater, 2705 SW 3rd Street, Miami, Fl. 33135. 3 y 4 de octubre a las 8 p.m., 5 de octubre a las 4 p.m. Entradas, $30. Estudiantes, $15. Mande sus cheques a Tula Productions, 10426 S.W. 22 Street, Miami, Fl. 33165. Después del 2 de septiembre podrán comprarse también en http://www.memoriadelsilencio.eventbrite.com

Anuncios

Acerca de uvadearagon

escritora cubana
Esta entrada fue publicada en Actividades culturales, Cubanoamericanos, Cubanos famosos, Diáspora cubana, Historia de Cuba, Historia de Estados Unidos, Libros cubanos, Literatura, Mùsica cubana, Mis libros, Mujeres cubanas, Mujeres famosas, Periodismo, Política en Estados Unidos, Realidad cubana, Reconciliación de los cubanos, Teatro, Vida de la escritora, Vida en Cuba, Vida en Estados Unidos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Carlos Domínguez interpreta el papel de Lázaro en Memoria del Silencio

  1. cubanabooks dijo:

    Reblogueó esto en cubanabooksy comentado:
    La nueva edición bilingüe de Memoria del silencio/The Memory of Silence saldrá con Cubanabooks en noviembre de este año. Ya se puede pedir en http://www.csuchico.edu/cubanabooks/TITLES/memory_of_silence.html.

  2. Virginia Aponte dijo:

    Trabajo complejo y de delicado equilibrio el de, Carlos Domínguez, al darle vida a este revolucionario idealista que lo antepone todo…incluso la vida, para darle el todo a la Revolución cubana. Un reto que llevó Domíngez a profundos cuestionamientos de su visión ante, Lázaro, el ser humano entregado a una causa sin reservas ni límites…curioso reto para un profesional del Derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s