Homenaje a mujeres cubanas en el centenario de Uva Hernández-Catá Octubre, 2013

Homenaje a Uva Hernández-Catá
Click en la imagen para visualizar el evento
Acerca de uvadearagon

escritora cubana
Esta entrada fue publicada en Actividades académicas, Actividades culturales, Críticas literarias, Crónicas de viaje, Cubanoamericanos, Cubanos famosos, Diáspora cubana, España, Historia de Cuba, La vejez, Libros cubanos, Literatura, Mi columna semanal, Mi familia, Miami, Mis libros, Mujeres cubanas, Periodismo, Reconciliación de los cubanos, Viajes, Vida de la escritora, Vida en Cuba, Vida en Estados Unidos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Homenaje a mujeres cubanas en el centenario de Uva Hernández-Catá Octubre, 2013

  1. Heros, Sonia T dijo:

    Querida Uva,

    Todo el dia de ayer estuve por escribirte (mas vale tarde que nunca) para decirte lo mucho que mi hermana y yo disfrutamos del evento conmemorando el natalicio de tu mami, una gran mujer.
    Me dio tambien mucha alegria el haber podido ver a Lucia, tanto tiempo ha pasado….
    Mil gracias por habernos incluido y haber podido compartir contigo y con Lucia este pasado jueves.
    Un fuerte abrazo,
    Sonia

  2. Lourdes Geller dijo:

    Querida Uvita….Que alegría haber podido compartir con ustedes una noche tan linda en que se honró la memoria de tu mama de quien guardo tantos recuerdos bonitos. Fue maravilloso verlas a todas reunidas y volver a ver a mi querida Lucía y disfrutar el recuento de la vida de Uva como sólo tu podías hacerlo tan maravillosamente. Te felicito con todo mi cariño por otro éxito más!
    Lourdes

Responder

